Jealfer lleva a A Coruña su propuesta creativa con las marcas Pertegaz y Jorge Vázquez

BOIRO

Sanandres21, Pertegaz y Jorge Vázquez
Sanandres21, Pertegaz y Jorge Vázquez

Han elegido el nombre sanandres21 para abrir su primera pop-up outlet en la ciudad, donde ofrecerán productos con descuentos hasta el 50 %

06 mar 2021 . Actualizado a las 09:30 h.

Las firmas de la empresa Jealfer de Boiro Pertegaz y Jorge Vázquez eligen el nombre sanandres21 para abrir su primera pop-up en A Coruña, situada en la calle San Andrés. Los clientes podrán adquirir productos con descuentos de hasta el 50 % en un formato único en toda la comunidad autónoma.

Sanandres21, Pertegaz y Jorge Vázquez
Sanandres21, Pertegaz y Jorge Vázquez


Desde la compañía de Boiro indican que sanandres21 sugiere la dirección del punto de venta de éxito por su atención personalizada y atractiva selección de slow fashion. La entrada de Pertegaz y Jorge Vázquez en A Coruña refuerzan la oferta de moda de diseñador en la ciudad, con una cuidada selección de producto made in Spain. La fundadora de sanandres21, Marián Costa, señala que esto se debe a que «al incluir la selección de estas marcas de pasarela nos convertimos en referente de moda de autor en toda la comunidad».

Sin duda hemos dado con el mejor partner para presentar al cliente final nuestra propuesta creativa en A Coruña»

La empresa Jealfer ha implementado con éxito formatos de shop-in-shop en otras ciudades fuera de Galicia, en las que sus colecciones conviven con otras complementarias. Juan Morente, director general de la empresa de Boiro, fundada en 1954, indica: «Sin duda hemos dado con el mejor partner para presentar al cliente final nuestra propuesta creativa en A Coruña».