El Natación Boiro critica que dos de sus competidores no puedan preparar el nacional

Fuentes de la directiva afirmaron que desde las instituciones públicas nadie se ha puesto en contacto con ellos para echarles una mano


Ribeira / la voz

El Club Natación Boiro no vive el mejor momento de su historia. Sin piscina en la que entrenar, la directiva ve como dos de sus mejores deportistas, Manuel Pérez y Noelia Vilarnovo, no pueden preparar el Campeonato de España infantil que se celebrará en Málaga del 5 al 7 del próximo mes.

«Como é sabido levamos coas instalacións pechadas máis dun mes e o que entende un pouco, só un pouco de deporte, sabe que é imposible render e conseguir os resultados que se merecen sen adestrar», apuntaron desde el conjunto boirense a través de sus redes sociales, donde afirmaron que ambos «estaban adestrando moi ben. Como demostraron no Campionato Galego Absoluto, onde Manuel Pérez foi subcampión e Noelia Vilarnovo fixo un bo papel e creceu día a día».

Malestar

Desde el Natación Boiro afirmaron que desde las instituciones públicas nadie se ha puesto en contacto con ellos para echarles una mano: «Estos rapaces compiten a nivel nacional e estamos abandonados».

Es por ello que, a pesar de que apoyan a ambos jóvenes para que sigan creyendo en el deporte, tienen claro que en las actuales circunstancias resulta difícil que puedan estar a su nivel. «Imos dalo todo pese aos inconvenientes».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El Natación Boiro critica que dos de sus competidores no puedan preparar el nacional