La persona agraciada con el Sueldazo de la ABE cede el premio a las familias sin recursos

El galardón consiste en 300 euros al mes durante medio año para gastar en el comercio de Boiro


Ribeira

La Asociación Boirense de Empresarios (ABE) puso en marcha en Navidad una nueva edición de su campaña de Navidad, que tenía como principal reclamo el Sueldazo, un premio de 300 euros durante seis meses para gastar en los comercios adheridos a la iniciativa. El objetivo de la propuesta era dinamizar las ventas en el comercio local, sin embargo, esta vez la patronal ha conseguido que la iniciativa tenga además una vertiente solidaria gracias a la generosidad de la persona agraciada, que decidió donar el premio íntegramente a las familias sin recursos del municipio.

Desde la asociación de empresarios valoraron muy positivamente el gesto altruista y la gran «calidade humana» de la persona premiada, que se hizo con el rasca ganador al realizar una compra en la joyería Teixeira. Al saberse ganadora, acudió a la sede de la ABE y comunicó que quería ceder el importe total a causas benéficas. De acuerdo con el departamento de Servizos Sociais del Concello, se plantearon las distintas posibilidades, y finalmente el agraciado -que pidió mantenerse en el anonimato- decidió que los vales fueran para las familias con pocos recursos, que podrán gastarlos en los comercios adheridos a la campaña.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

La persona agraciada con el Sueldazo de la ABE cede el premio a las familias sin recursos