Los principales edificios públicos de Boiro cuentan ya con cambiadores de pañales

Se han instalado en la casa consistorial, la casa de cultura y los centros sociales


Ribeira

Dando respuesta a un acuerdo plenario alcanzado a instancias del grupo municipal de Boiro Novo, el ejecutivo boirense ha procedido a la instalación de cambiadores de pañales en los aseos de los principales edificios públicos del municipio con el objetivo de que puedan ser utilizados por los vecinos.

Los lugares seleccionados para empezar con la instalación de este tipo de equipamiento son accesibles y están situados en inmuebles concurridos y con una importante actividad cultural, social y educativa. En concreto, cuentan ya con cambiadores de pañales la casa consistorial -en la planta baja-, la casa de cultura y los centros sociales de Boiro, Escarabote, Abanqueiro y Cabo de Cruz. Estos dispositivos se han colocado tanto en los aseos masculinos como en los femeninos con el objetivo, apuntaron fuentes del Concello, de facilitar las herramientas precisas para fomentar la conciliación.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Los principales edificios públicos de Boiro cuentan ya con cambiadores de pañales