Amicos lanza su tradicional calendario

Con el dinero recaudado se comprarán equipos de protección frente al coronavirus


El 2020 ha entrado en su recta final y, como en ocasiones anteriores, Amicos dará la bienvenida al nuevo año con su singular calendario. Esta vez, los usuarios de la entidad aparecen en las imágenes correspondientes a los diferentes meses con la mascarilla sobre el rostro, haciendo así hincapié en la importancia de la mirada y buscando hacer normal la atípica realidad motivada por la pandemia.

Representantes de la gran familia de Amicos se han situado delante de las cámaras del estudio ribeirense Lesmes en la olería, la cocina, la huerta y otras instalaciones de la asociación para gritarle a la sociedad que la vida sigue a pesar de todo y que ellos han sabido adaptarse a las dificultades para seguir desarrollando sus actividades y mantener viva su lucha por la integración.

Dos de estos usuarios de Amicos que aparecen en el calendario, Carolina González y Javier Freijo participaron en el acto de presentación del calendario del 2021. En esta ocasión, la entidad ha contado con la colaboración de 25 empresas, que se han hecho cargo de los gastos derivados de la edición de las piezas. De esta forma, todo el dinero que se recaude con las ventas engrosará la hucha de la asociación. La idea es destinarlo a la compra de equipos de protección frente al coronavirus, elemento muy necesarios, sobre todo en la residencia.

Para tratar de incentivar las compras, los calendarios estarán en diversos puntos de venta de la comarca: Farmacia Cimadevila (Boiro), Farmacia Lojo (Rianxo), Farmacia Romay (Portosín), Congelados Mayka (Noia) y Farmacia Villamil (Ribeira).

Dos formatos

Amicos ha lanzado dos modelos diferentes de calendario: el de pared, que se pondrá a la venta al precio de 7 euros, y el de mesa, que se podrá adquirir por 5 euros.

Tanto Carolina como Javier animaron a los barbanzanos a descubrir las sonrisas que se esconden bajo las mascarillas de los protagonistas.

A la presentación acudieron también la vicepresidenta de Amicos, Digna Iglesias, el gerente de la patronal boirense, Tomás Estévez, y representante de Nos Solucións e de Gráficas Garabal.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Amicos lanza su tradicional calendario