Nace una aplicación que pretende ser el escaparate de las empresas de la zona

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

BOIRO

cedida

Más de 200 autónomos de Rianxo, Boiro y A Pobra ya están asociados a LittleTownShop

18 nov 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

La pandemia, el confinamiento y la nueva situación que está atravesando el país ha provocado un cambio de tendencia en las compras. Llegar al mayor número de clientes y de la forma más sencilla es lo que buscan los empresarios y comercios, y aprovechar el potencial de Internet para mejorar sus resultados. Ayer se presentó de forma oficial en Boiro la aplicación LittleTownShop, cuya intención es afianzarse entre el comercio local para llevar sus productos a domicilio. La iniciativa es una alianza de jóvenes emprendedores como José Rebollido y Sergio Iglesias, de la firma rianxeira Recadiños.

Rebollido comentó que comenzarán a funcionar la próxima semana y que en la actualidad ya tienen asociados más de 200 autónomos de Rianxo, Boiro y A Pobra do Caramiñal.

Cualquier producto

Los comerciantes podrán ofertar a sus clientes el envío de cualquier producto directo a sus hogares, ya sean regalos o sus propias compras. «Esta era una necesidad que había en la comarca, y lo que pretendemos es que sea un escaparate para todo tipo de productos y servicios del comercio local, en el que se pueden consultar las novedades de hostelería, comercio e incluso turismo», apuntó Rebollido.

La apuesta por un servicio rápido y ágil está abierta a todo tipo de posibilidades, iniciativas y empresas, tanto de la zona como de otras comarcas. Entre las novedades de esta aplicación destaca que todos los días se podrán consultar los puestos de las plazas de abastos con precios y especies, y se expondrán los menús del día de los restaurantes asociados. Además, en los próximos días habrá un servicio de recogida de cartas de Papá Noel.