La calle Salvador Allende de Boiro tendrá doble sentido y zonas de aparcamiento

Las obras de pavimentación, que se realizan con cargo al POS, ya han comenzado


Ribeira

El Concello de Boiro ha puesto en marcha un nuevo proyecto que consiste en la pavimentación de la calle Salvador Allende y la dotación de servicios básicos en Cabo de Cruz. Los trabajos han comenzado con el asfaltado de la vía, concretamente el tramo comprendido entre las avenidas de A Constitución y Empresario Jesús Alonso, que contará con doble sentido de circulación y espacio para aparcamiento en ambas márgenes. Esta mañana, el regidor, José Ramón Romero, y el teniente de alcalde Luís Ruiz visitaron la zona.

En cuanto a las obras previstas en Cabo de Cruz, consistirán en la renovación de las redes de servicios y la instalación de canalizaciones para el abastecimiento de agua, así como en la pavimentación de unos 470 metros cuadrados en la calle Camiño da Torre.

Estos trabajos se incluyen en el plan de obras de la Diputación provincial (POS) y cuentan con un presupuesto cercano a los 49.500 euros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

La calle Salvador Allende de Boiro tendrá doble sentido y zonas de aparcamiento