El Concello de Boiro oferta tres plazas para el cuerpo de la Policía Local

Carmen Fernández RIBEIRA / LA VOZ

BOIRO

CARMELA QUEIJEIRO

La presentación de solicitudes finaliza el día 20

17 nov 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El Concello de Boiro ha abierto la convocatoria para cubrir tres plazas de policía local en la modalidad de funcionario de carrera. Estos puestos corresponden a la oferta de empleo público boirense del pasado año. La presentación de solicitudes se inició ayer y permanecerá abierta por un período de 20 días hábiles.

Todo aquel que quiera optar a alguno de los puestos disponibles tiene que cumplir unos requisitos, entre ellos haber cumplido los 18 años, tener la nacionalidad española, contar con la titulación de bachiller técnico, los permisos de conducir de las clases A2 y B, y poseer una estatura mínima. Además, otra condición que se debe de acreditar es no haber sido condenado ni tener un expediente disciplinario, así como aportar un compromiso escrito de portar armas durante el servicio y estar en plenas facultades para desempeñar las funciones requeridas en el puesto de policía local.

El modelo de solicitud y las bases de la convocatoria están disponibles para todos lo interesados en la página web del Concello de Boiro y en la casa consistorial.