La biblioteca pobrense cerrará unos días por el contacto de un trabajador municipal con un positivo

Un usuario del centro de día de Boiro se ha contagiado, y se han aislado a sus contactos directos

Imagen de archivo de la biblioteca municipal de A Pobra
Imagen de archivo de la biblioteca municipal de A Pobra

La biblioteca municipal de A Pobra permanecerá cerrada durante unos días después de que uno de los trabajadores municipales haya tenido contacto con una persona que no reside en la localidad y que posteriormente a ese encuentro se vio afectada por la enfermedad. Este empleado en cuestión ya realizó la prueba PCR y está a la espera del resultado, que se conocerá mañana.

Como medida de precaución, se decidió cerrar temporalmente el centro de lectura, y en el caso de que el resultado del test sea negativo, se procederá a abrir de forma inmediata, según informan desde el Concello. Si por e contrario, resulta positivo, se seguirá el protocolo indicado por la Consellería de Sanidade.

Por otra parte, un usuario del centro de día de Boiro también resultó contagiado por coronavirus, por lo que se ha procedido a aislar a los contactos directos de esa persona como medida de precaución, según se establece en el protocolo de la Xunta. El centro que gestiona Política Social continúa abierto, puesto que el resto de usuarios y personal no mantuvo contacto con el enfermo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La biblioteca pobrense cerrará unos días por el contacto de un trabajador municipal con un positivo