La ruta de tapas se despide de Ribeira y viajará a Boiro

La última degustación se celebrará entre la una y las tres de la tarde


La ruta de tapas promovida por la mancomunidad Barbanza Arousa se despedirá hoy de Ribeira con una última degustación gastronómica a la hora del vermú. Se celebrará entre la una y las tres de la tarde en los nueve locales hosteleros que llevan participando durante todo el fin de semana en la iniciativa: el Cocoluche, A Bodega, Esmorga, A Recoveira, O Tear, O Niño do Cuco, El Golimbreo, el Desván y el Gourmet Alján.

Precisamente este último fue el encargado de dar el pistoletazo de salida al tapeo el viernes. El restaurante ribeirense ofreció a los asistentes un roti de patata y mango con tartar de sardina marinada, que pudieron acompañar con los caldos de la indicación geográfica Barbanza-Iria. En esta ocasión, y a consecuencia de la pandemia, la ruta ofrece a aquellos que quieran disfrutar de estos platos sin moverse de casa un servicio de entrega a domicilio. El próximo fin de semana, la iniciativa viaja a Boiro, para culminar el siguiente en Rianxo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

La ruta de tapas se despide de Ribeira y viajará a Boiro