El Concello de Boiro suspende actividades por las restricciones del covid-19

El objetivo, que las actividades deportivas municipales no sean un foco de contagio


Ribeira / la voz

El Concello de Boiro ha salido al paso de las últimas restricciones con motivo del covid. El objetivo, que las actividades deportivas municipales no sean un foco de contagio. Es por ello que los responsables municipales han suspendido de forma temporal las clases de gimnasia para jubilados, bailes de salón, el proyecto Boiro Actívate y atletismo.

La escuela de ajedrez seguirá con los mismo horarios que estaban establecidos hasta la fecha, pero los participantes se tendrán que distribuir entre varias aulas de la Casa da Cultura Ramón Martínez López.

Una de las actividades que también seguirán será la de tenis, tanto para personas adultos como para niños y niñas. Sin embargo, las clases estarán limitadas, por lo que cada participante solo podrá acudir a una de las dos sesiones semanales para garantizar el límite de cinco personas. Serán los propios monitores los que se encargarán de asignar los grupos.

En lo referente al resto de propuestas que se venían realizando en Boiro en el marco de las escuelas municipales, no se verán afectadas por las decisiones del Concello, ya que son los propios clubes que las ofertan los que determinarán o no las restricciones.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Concello de Boiro suspende actividades por las restricciones del covid-19