Un joven fue atendido por inhalación de humo tras un incendio en su vivienda en Boiro

El fuego se originó de madrugada en un inmueble de la calle Breiro


Ribeira

Poco antes de las cuatro de la pasada madrugada, un incendio en un inmueble del centro de Boiro puso en marcha un amplio dispositivo de emergencias en el que participaron bomberos, Protección Civil, Policía Local, Guardia Civil y 061, que trasladó al centro de salud a un joven para ser atendido por inhalación de humo al tratar de apagar el fuego.

A las 3.50 horas se recibió el aviso del 112, que alertaba del incendio en un segundo piso de un edificio de la calle Breiro e informaba de que una persona estaba atrapada en el interior de la vivienda. Para cuando llegaron al lugar los bomberos, el residente en el inmueble había logrado salir e intentaba sin éxito contener las llamas, que acabaron calcinando por completo un sofá del salón, mientras que el resto de la estancia se vio afectada por la densa humareda provocada por el fuego. Los equipos de extinción consiguieron extinguirlo y procedieron a ventilar el piso, mientras que el joven fue trasladado al centro de salud por precaución para ser examinado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un joven fue atendido por inhalación de humo tras un incendio en su vivienda en Boiro