Emprende Lab Barbanza inició su programa formativo en Boiro

La iniciativa está impulsada por el Concello y la Asociación Boirense de Empresarios


ribeira / la voz

El programa Emprende Lab Barbanza, que impulsa el Concello de Boiro con la colaboración de la Asociación Boirense de Empresarios (ABE), inició ayer su plan formativo con una charla de carácter inspiracional sobre el ecosistema emprendedor impartida por Antonio Casal, CEO de Livetopic. El acto inaugural contó con la presencia del alcalde de Boiro, José Ramón Romero; el concejal de Comercio e Industria, Marcos Fajardo; el presidente de la ABE, Daniel García; y el gerente de esta asociación, Tomás Estévez.

La iniciativa ha recibido una partida de la Diputación de A Coruña y busca impulsar el tejido empresarial de la comarca a través del apoyo a 18 proyectos innovadores. En esta primera jornada, los participantes inscritos en el programa también pudieron conocer las instalaciones de su nuevo centro de trabajo, el espacio de coworking del Viveiro de Empresas de Espiñeira.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Emprende Lab Barbanza inició su programa formativo en Boiro