Las escuelas deportivas de Boiro empezarán en octubre

La VOZ RIBEIRA / LA VOZ

BOIRO

MARCOS CREO

Las destinadas a los más jóvenes incluyen motricidad, tenis, ciclismo, atletismo, voleibol, ajedrez, remo, piragüismo, baloncesto, triatlón, natación, golf, vela y patinaje artístico

21 sep 2020 . Actualizado a las 18:57 h.

El Concello de Boiro ha puesto en marcha el proceso de inscripción para las escuelas deportivas municipales, que arrancarán el próximo 1 de octubre con actividades destinadas a adultos y jóvenes. Para anotarse, hay que acudir directamente a la sede del departamento de Deportes, que se encuentra en la Casa da Cultura.

El programa para mayores incluye gimnasia para jubilados, bailes de salón, tenis y actividades específicas para personas con patologías o dolencias específicas. Las destinadas a los más jóvenes incluyen motricidad, tenis, ciclismo, atletismo, voleibol, ajedrez, remo, piragüismo, baloncesto, triatlón, natación, golf, vela y patinaje artístico.

Competición

Desde el Concello de Boiro también informaron de que se disputarán a lo largo del año competiciones deportivas en las diferentes instalaciones municipales. Aquellas personas interesadas en reservarlas pueden solicitar su uso en el teléfono 981 848 425 o en el correo electrónico deportes@boiro.org, donde se pondrán en contacto con los técnicos.