Las escuelas deportivas de Boiro empezarán en octubre

Las destinadas a los más jóvenes incluyen motricidad, tenis, ciclismo, atletismo, voleibol, ajedrez, remo, piragüismo, baloncesto, triatlón, natación, golf, vela y patinaje artístico


Ribeira / la voz

El Concello de Boiro ha puesto en marcha el proceso de inscripción para las escuelas deportivas municipales, que arrancarán el próximo 1 de octubre con actividades destinadas a adultos y jóvenes. Para anotarse, hay que acudir directamente a la sede del departamento de Deportes, que se encuentra en la Casa da Cultura.

El programa para mayores incluye gimnasia para jubilados, bailes de salón, tenis y actividades específicas para personas con patologías o dolencias específicas. Las destinadas a los más jóvenes incluyen motricidad, tenis, ciclismo, atletismo, voleibol, ajedrez, remo, piragüismo, baloncesto, triatlón, natación, golf, vela y patinaje artístico.

Competición

Desde el Concello de Boiro también informaron de que se disputarán a lo largo del año competiciones deportivas en las diferentes instalaciones municipales. Aquellas personas interesadas en reservarlas pueden solicitar su uso en el teléfono 981 848 425 o en el correo electrónico deportes@boiro.org, donde se pondrán en contacto con los técnicos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Las escuelas deportivas de Boiro empezarán en octubre