Decomisan pescado a un hombre que practicaba pesca con artes prohibidas en Boiro

El furtivo tenía diez sollas y una raya


ribeira/la voz

Los vigilantes de la cofradía de pescadores de Cabo de Cruz tuvieron una noche de lo más ajetreada. Poco después de la una de la madrugada localizaron a una persona en el lugar conocido como muelle de Chouza que practicaba pesca con artes prohibidas. Tenía un tridente y un foco de luz. Le decomisaron el material y las especies que tenía en su poder. Además, fue propuesto para una sanción. En total llevaba diez sollas, que pesaban más de cuatro kilos, una raya y once chocos.

Por otra parte, poco antes de las tres de la madrugada, los operarios del pósito crucense observaron a tres  mariscadores ilegales con rastros metidos en el agua en la misma zona. Tras verse sorprendidos, acudió en su rescate una lancha que estaba en las inmediaciones y se alejaron del lugar. Además, los guardapescas localizaron ayer a tres furtivos que tenían marisco en un vehículo y que fueron interceptados por la Policía Autonómica. El coche no tenía seguro ni la ITV al día.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Decomisan pescado a un hombre que practicaba pesca con artes prohibidas en Boiro