El Soneira conocerá esta semana si sigue en Primera o si sube a Preferente

El Comité de Apelación resolverá la reclamación entre hoy y mañana


Carballo / La Voz

Según informó ayer la Federación, el Soneira conocerá esta semana si sigue en Primera o si sube a Preferente. El Comité de Apelación resolverá, previsiblemente, entre hoy y mañana, la reclamación presentada por el club vimiancés. Es la última vía federativa que le queda a la entidad, sino el siguiente paso sería ir al Comité Galego de Xustiza Deportiva.

El Boiro reclamó la plaza vacante en Tercera División que dejó el Compostela. Al presentar alegaciones, el equipo soneirán lanzó las suyas al creer que esa plaza le correspondía. En el momento de pararse la competición a causa de la pandemia, el Soneira iba segundo en el grupo 2 de Primera Autonómica, posición que, en circunstancias normales, le daba derecho a jugar la promoción de ascenso. Pero la resolución de la Federación determinó que ascendiera el Betanzos (segundo en el grupo 1) por el juego limpio.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Soneira conocerá esta semana si sigue en Primera o si sube a Preferente