El Boiro celebra una asamblea para elegir nuevo presidente

La reunión será en la casa de cultura


ribeira / la voz

La directiva del Boiro tiene hoy una jornada muy movida. Y no es para menos. El club celebra dos asambleas, la primera ordinaria y la segunda extraordinaria, en la que se elegirá al sustituto del presidente, Marcos Yáñez, Changui, que hace unas semanas presentó su dimisión. El salón de actos de la casa de cultura es el lugar elegido para celebrar las dos reuniones.

El primer encuentro está fijado para las 19.30 horas en primera convocatoria, y media hora después la segunda. La directiva informará a los socios de la memoria económica de la temporada pasada, así como del balance deportivo de la misma.

Antes de los ruegos y preguntas, los dirigentes darán cuenta a los asistentes de la reclamación interpuesta por el club ante la Real Federación Española de Fútbol por una plaza de ascenso a Tercera División.

A las 20.30 horas está fijada, en primera convocatoria, la asamblea general extraordinaria con un único punto en el orden del día: dimisión del actual presidente y elección, si procede, del nuevo dirigente de la entidad deportiva. Los socios tenían hasta última hora de la tarde de ayer la oportunidad de presentar candidatura. En caso de que no haya ninguna, será un miembro de la directiva actual el que coja las riendas del club.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Boiro celebra una asamblea para elegir nuevo presidente