Julia López se hizo con el título nacional de bolos celtas

S. GÓMEZ RIBEIRA / LA VOZ

BOIRO

MARCOS CREO

El campo de bolos de A Cachada, en Boiro, se vistió de gala este fin de semana para acoger el Campeonato Absoluto de España de Bolos Celtas femenino

01 sep 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El campo de bolos de A Cachada, en Boiro, se vistió de gala este fin de semana para acoger el Campeonato Absoluto de España de Bolos Celtas femenino. El título individual se lo llevó la jugadora del Xove Julia López, quien no tuvo rival en el feudo barbanzano. En segunda posición acabó Paula López, del Portameán de Baiona. La tercera fue Lara Rodríguez, también del Xove, mientras que el cuarto puesto lo ocupó Blanca Lago, del Estivada baionés.

En la prueba por parejas, las dos mejores fueron Lara Rodríguez y Patricia García. En segunda posición acabaron las boirenses Paula López y Laura Redondo, mientras que la medalla de bronce la mordieron Blanca Lago y Rocío Menéndez. Rosalba Formoso y Julia López completaron la terna de vencedoras en cuarta posición.

En el acto de entrega de premios participaron miembros del club de bolos local, que contaron con el apoyo de regidor boirense, José Ramón Romero, así como del edil de Deportes, Marcos Fajardo.