La actual junta del Boiro estudia qué candidato presentar a la presidencia

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

BOIRO

CARMELA QUEIJEIRO

Aunque el nombre del elegido aún baila, en la directiva tienen claro que quieren acabar el proyecto empezado hace dos temporadas

19 ago 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

La actual junta directiva del Boiro estudia quién es el candidato idóneo para presentar a la presidencia del club de Barraña. Tendrá que decidirlo antes del 4 de septiembre, día en que se celebrará la asamblea extraordinaria en la que Changui dimitirá de su cargo.

Aunque el nombre del elegido aún baila, en la directiva tienen claro que quieren acabar el proyecto empezado hace dos temporadas. Entre los motivos que esgrimen figuran su intención de reducir la deuda y hacer viable la entidad. «Queremos dejar el club saneado económicamente. Creo que es algo de lo que todos nos podremos sentir orgullosos», apuntaron fuentes de la junta.

Sin más aspirantes

Desde la directiva también informaron que por el momento no se ha presentado ningún aspirante a tomar las riendas del club. Los interesados en hacerlo tienen de margen hasta las 21.00 horas de próximo 3 de septiembre. El mecanismo es través del correo electrónico cdboiro@telefonica.net o en el teléfono 687 719 447.