Changui deja la presidencia del Boiro por motivos personales

Jose Manuel Jamardo Castro
j. m. jamardo RIBEIRA / LA VOZ

BOIRO

carmela queijeiro

La directiva convocará una asamblea de socios próximamente

08 ago 2020 . Actualizado a las 14:12 h.

El miércoles, la directiva del Boiro celebró una reunión ordinaria y, al finalizar, el presidente de la entidad, Marcos Javier Yáñez Fernández, Changui, presentó su renuncia alegando motivos personales. Los compañeros de la junta seguirán llevando las riendas de la entidad y próximamente convocarán una asamblea de socios para informar de la situación económica y deportiva del club para la próxima temporada. También se procederá al nombramiento del nuevo dirigente.

La directiva mostró su agradecimiento a Changui por su aportación, conocimientos y el tiempo dedicado al Boiro durante las dos últimas temporadas.

A pesar de la decisión adoptada, el resto de la directiva seguirá al frente de la entidad. Un portavoz del club destacó que en su ánimo está mantener la unidad y seguir trabajando por la entidad que es «garantía para saír adiante e lograr os obxectivos marcados inicialmente, como é sanear economicamente o club e apostando por un Boiro con xente da canteira e co tempo, volver a Terceira División».

El conjunto boirense volverá a salir la próxima campaña en Preferente Galicia, después de que en la temporada pasada finalizase la tercera posición. El club ya realizó varios fichajes y Cristian Pérez será el responsable del plantel del primer equipo.