El Concello de Boiro pone en funcionamiento los locales para uso de los grupos políticos

Las oficinas están instaladas en la planta baja de la casa consistorial


ribeira/la voz

El grupo de gobierno de Boiro acaba de poner en funcionamiento los locales para los grupos políticos con representación municipal. Las oficinas están situadas en la planta baja de la casa consistorial.

Después de la aprobación en pleno del reglamento para el uso de dichos habitáculos, el Concello habilitó un espacio con despachos para adjudicar a los integrantes de las agrupaciones políticas.

Los espacios están acondicionados y adjudicados a aquellos grupos que los solicitaron para hacer reuniones o prestar atención vecinal. En total se acondicionaron tres despachos y una sala de juntas, situados en la planta baja de la casa consistorial con una entrada independiente y equipados con material de oficina necesario.

Para el uso de dichas instalaciones se aprobó un reglamento en el que se indican las normas de uso de dichos despachos.

La adjudicación y el uso de dichos habitáculos se paralizaron durante la pandemia, período en el que solo dos agrupaciones solicitaron hacer uso de ellos. Con el acondicionamiento de los mismos se cumple una demanda histórica.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El Concello de Boiro pone en funcionamiento los locales para uso de los grupos políticos