Cambia el sentido de circulación en la calle Estatuto de Galicia de Boiro para mejorar la movilidad

Los vehículos deberán acceder ahora por Fernández Mato y salir por Dereitos Humanos

calle Estatuto de Galicia, Boiro
calle Estatuto de Galicia, Boiro

Con el objetivo de mejorar la circulación en el casco urbano y descongestionar el tráfico, el área de movilidad del Concello de Boiro ha cambiado el sentido de circulación en la calle Estatuto de Galicia. Desde ahora, la entrada rodada en el tramo peatonal será por la calle Ramón Fernández Mato y salida por Dereitos Humanos.

Desde el Concello indicaron que con esta medida se descongestiona el tráfico que baja por la calle Ramón Fernández Mato, ya que hasta ahora solo podía salir hacia la avenida de A Constitución y eso ocasionaba retenciones. Una de las jornadas más conflictivas era la del martes, debido a la celebración del mercadillo semanal. 

Con la modificación, los vehículos que salen del aparcamiento situado en Ramón Fernández Mato pueden acceder a Dereitos Humanos, donde hay doble sentido de circulación, por la calle Estatuto de Galicia y, así, dirigirse directamente a la calle Principal o a la rotonda de la avenida de A Constitución.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Cambia el sentido de circulación en la calle Estatuto de Galicia de Boiro para mejorar la movilidad