El Dépor Campus regresará a Boiro a finales de julio

La tercera edición contará con un aforo reducido a 60 personas y un estricto protocolo de seguridad e higiene


Ribeira / la Voz

El Concello de Boiro y la Fundación Deportivo impulsan una nueva edición, la tercera, del Dépor Campus, que tendrá lugar en el municipio barbanzano entre los días 20 y 24 de julio. Con el apoyo de diversas entidades locales, esta mañana se produjo la presentación de la iniciativa en la casa consistorial boirense, en la que estuvieron presentes el teniente de alcalde, Luís Ruiz, el concejal de Deportes, Marcos Fajardo, y el coordinador de fútbol base del Deportivo, Pablo Barros, así como el directivo de la EFM Boiro y el coordinador, Julio García y Juanvi Cameán, respectivamente.

El programa se desarrollará en las instalaciones del campo de fútbol de Valiño, pero contará con un aforo reducido a 60 personas. El motivo se debe a la implementación de un estricto protocolo de seguridad e higiene para cumplir con las medidas establecidas por las autoridades sanitarias. Entre las normas que se adoptarán se encuentra el uso de mascarillas para acceder al recinto, así como el uso de geles hidroalcohólicos y la adaptación de los grupos y las actividades.

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden formalizar hasta el 16 de julio desde la página web: www.deporcampus.rcdeportivo.es. Las actividades del Dépor Campus conforman una jornada de convivencia para los más pequeños de la comarca, además de adultos y directivos de clubes de fútbol que los acompañan. Entre los objetivos que persigue la iniciativa se hallan los de fomentar una tecnificación deportiva de los niños y niñas con entrenadores de primer nivel, así como los valores positivos en el deporte. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El Dépor Campus regresará a Boiro a finales de julio