Cristian Pérez se hará cargo del banquillo del Boiro

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

BOIRO

Cristian Pérez y Jonatan Fernández, en las instalaciones de Barraña
Cristian Pérez y Jonatan Fernández, en las instalaciones de Barraña CD BOIRO

Jonatan Fernández se incorpora en el cargo de preparador físico

05 jun 2020 . Actualizado a las 16:57 h.

El Boiro continúa dando forma a la plantilla y al cuerpo técnico con el que competirá la próxima temporada. El club acaba de cerrar dos nombres para este último apartado. Cristian Pérez, conocido como Litri, llevará las riendas del banquillo como el nuevo entrenador y será el encargado de retomar el trabajo del anterior míster, Luis Santiago.

Benvidos á vosa casa, a vosa sorte será a nosa», celebraron desde el Boiro

Los de Barraña ya conocen también al profesional que se ocupará del cargo de preparador físico, el ribeirense Jonatan Fernández. Desde el club que preside Marcos Yáñez, Changui, no han esperado para desear lo mejor a los nuevos fichajes y les han felicitado con este mensaje: «Benvidos á vosa casa, a vosa sorte será a nosa».  

Por otra parte, el Boiro sigue a la espera de conocer la decisión que deberá tomar la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) acerca de la categoría en la que militará este curso, ya que la cancelación de la temporada a causa de la crisis sanitaria ha abierto la puerta a que los resultados obtenidos le permitan ascender a Tercera División.