Jealsa promociona el comercio local a través de una aplicación para sus empleados

Los socios de la ABE podrán ofrecer sus productos y servicios a través de la nueva plataforma


ribeira

 La empresa Jealsa Rianxeira ha puesto en marcha, para sus empleados, la plataforma Jealsa Club, una aplicación interna con diferentes funcionalidades, entre las que figura un apartado en el que las empresas locales ofrecen sus productos y servicios. La iniciativa responde al interés de la compañía por contribuir al relanzamiento del tejido empresarial y comercial del municipio. Así se estableció en el acuerdo alcanzado con la Asociación Boirense de Empresarios (ABE).

 En base a este acuerdo, los socios de la entidad podrán incorporase de manera preferente a la plataforma, en la que ocuparán un lugar destacado para ofrecer promociones y descuentos a los trabajadores de Jealsa. En esta primera fase del proyecto han sido 25 los socios que han solicitado adherirse a la plataforma y los primeros ya se encuentran activos en la misma.

Desde la firma señalan que este proyecto es dinámico, por lo que el resto de los socios podrán solicitar su inclusión cuando lo estimen oportuno. Añaden que está previsto llevar a cabo campañas internas de sensibilización del comercio local entre los trabajadores de Jealsa, así como poner en marcha un sistema de comunicación para que la ABE pueda trasladar información de las diferentes campañas que organiza.

Margarita Hermo, directora de relaciones institucionales de Jealsa, explicó que este proyecto se viene gestando desde finales del año pasado: «Entendiamos que o comercio local debería formar parte de Jealsa Club. Hoxe, vendo como os nosos veciños están sendo afectados polos peches ou o cesamento de actividade derivados desta pandemia, máis que nunca debemos implicarnos todos para reforzar a economía local e apoialos».

El presidente de la patronal, Daniel García, valoró positivamente el acuerdo alcanzado: «Non so é importante polo que supón á hora de facilitarlle aos nosos socios a posibilidade de chegar a un elevado grupo de clientes potenciais, senón tamén de aumentar o grao de colaboración con Jealsa, unha empresa fundamental para a economía de Boiro que tamén e socio protector da ABE».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Jealsa promociona el comercio local a través de una aplicación para sus empleados