Rediseñan el foso de la nueva sede del Club de Remo Cabo da Cruz

Para adaptar el nuevo espacio se ha consultado a técnicos de la entidad crucense, así como de Zaragoza y Euskadi


Una de los proyectos más ambiciosos del Concello de Boiro sigue dando pasos adelante, y en una reunión mantenida por el alcalde, José Ramón Romero, los concejales de Obras y Deportes, Luís Ruíz y Marcos Fajardo, y técnicos del Club de Remo Cabo da Cruz, se decidió rediseñar el foso con el que contará la nueva sede de la entidad. Así, después de consultar con profesionales del Centro de Tecnificación de Zaragoza y teniendo en cuenta otras instalaciones similares en Euskadi y en otras partes de la comarca, se decidió que el nuevo espacio para la práctica deportiva durante el invierno ocupará una superficie de 141 metros cuadrados, con un ancho de nueve y una longitud total de 15,5. 

Además, las obras -que comenzarán esta misma semanas- permitirán que el foso disponga de sistemas específicos de circulación e impulsión de agua que permiten simular las condiciones reales de la competición, además de contar con un diseño específico de bancadas y toletes que se ajustan a las medidas reales de las traineras.

Con estas modificaciones, la nueva sede del Club de Remo Cabo da Cruz se situará en la vanguardia de las mejores instalaciones de Galicia para la práctica de este deporte.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Rediseñan el foso de la nueva sede del Club de Remo Cabo da Cruz