Boiro-Residencia, partido clave para seguir en la brecha

S. Gómez

BOIRO

MARCOS CREO

Las ausencias de Óscar, Elier y Adrián dejan a los de Barraña cojos en el centro del campo

22 feb 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

No perder el ritmo de la cabeza de la clasificación. Ese es el objetivo que tiene marcado el Boiro para hoy, a las 16.15 horas, en Barraña. Recibe al Residencia con motivo del duelo aplazado por el temporal y con la necesidad de sumar los tres puntos para no verse descolgado de la batalla por el ascenso que libran Fisterra, Noia y Mugardos.

«Llegamos muy condicionados por las bajas, pero sabemos que el encuentro, a pesar de no ser decisivo, sí es importante», destacó el técnico boirista, Luis Santiago. No podrá contar el de Ferrolterra con tres de las piezas que hacen mover al resto: Óscar, por tarjetas, y Adrián y Elier por lesión. A ellos hay sumar la de Chiño: «Estamos en una altura de la temporada que no hay equipo flojo, todos tienen sus metas y el Residencia es un rival que puede ponernos en dificultades».

Los lucenses son un bloque que destaca en la estrategia y que «tiene mucha movilidad arriba y son contundentes», cerró un Luis Santiago que quiere a la afición de Barraña de las grandes tardes.