Las selecciones gallegas llaman a 13 jugadores del Boiro

La cantera del Boiro Voleibol forma parte de la élite nacional desde hace temporadas

Homenaje brindado en Boiro a los integrantes del equipo Jealsa que ganaron el nacional de clubes
Homenaje brindado en Boiro a los integrantes del equipo Jealsa que ganaron el nacional de clubes

Ribeira / la voz

La cantera del Boiro Voleibol forma parte de la élite nacional desde hace temporadas. Es por ello que 13 jóvenes que militan en A Cachada han sido llamados por la federación autonómica para formar parte de las selecciones gallegas que se concentrarán los días 24 y 25 de este mes.

Lucía Rodríguez y Noa Barilac son las dos chicas que estarán con el combinado cadete femenino. Sergio Lojo, Mateo Fajardo y Antón Ordóñez serán los jóvenes de la misma categoría que pasarán a formar parte del bloque gallego. En infantil femenino, Chloe López, Marta Bermúdez y Paula Deán también engrosarán sus filas. Mientras que en masculino, los elegidos son Óscar Muñiz, Martín García, Aarón Vidal, Mateo Dieste y Álex Pérez.

Entre los equipos que también enviarán jóvenes a la concentración se encuentran: Dumbría, Emevé, Korbis, Oleiros, Vigo, Padre Faustino, Pontevedra, Ribeira Sacra, Aldebarán, Liceo y Zalaeta; flor y nata del voleibol formativo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Las selecciones gallegas llaman a 13 jugadores del Boiro