La Policía Local de Boiro reforzará los controles de velocidad en carreteras periféricas

Durante esta semana se están realizando comprobaciones sobre el estado de los vehículos en colaboración con la DGT


Ribeira

Hasta el próximo 4 de febrero, la Policía Local de Boiro contará con el furgón equipado con cinemómetro para reforzar los controles de velocidad. De este modo, el Concello se suma a la campaña impulsada por la Dirección General de Tráfico (DGT) para mejorar la seguridad vial, prestando especial atención a las carreteras periféricas del municipio, donde se han detectado los mayores de exceso de velocidad.

Fuentes municipales explicaron que esta medida se enmarca dentro de las actuaciones que lleva a cabo la Policía Local con el objetivo de garantizar una mayor seguridad en materia de movilidad y reducir los accidentes causados por exceso de velocidad. 

En este sentido, el cuerpo municipal boirense también está realizando durante toda esta semana, en colaboración con la DGT, controles sobre el estado de los vehículos, comprobando cuestiones como que tengan la ITV en vigor o el estado de los neumáticos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Policía Local de Boiro reforzará los controles de velocidad en carreteras periféricas