The Levitants abrirá un trimestre de mucha marcha en A Pousada

Francisco Brea
F. Brea RIBEIRA

BOIRO

cedida

Por el escenario del local boirense pasaran grupos como Letz Zep, Golpe Radikal y, entre otros, Metalmanía

15 ene 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

En Barbanza hay un templo de la música y el entretenimiento. A Pousada da Galiza Imaxinaria, dirigida por Suso Santamaría, es un rincón en Boiro que destaca por su oferta de ocio. Este primer trimestre del 2020 llega cargado de ritmo y buen humor. El sábado, a las 22.30 horas, abrirá el telón el trío vallisoletano The Levitants, que tras pasar el viernes por A Coruña hará una parada en Boiro. El grupo anunció recientemente que estará en la próxima edición del Mad Cool Festival.

Antes de que concluya el mes de enero, concretamente el sábado 25, se subirá al escenario Golpe Radikal. Los barbanzanos presentarán Cronos, su nuevo trabajo. Ya en febrero, volverán a visitar A Pousada da Galiza Imaxinaria unos viejos conocidos del público boirense. Letz Zep desembarcará el día 2, a las 19.30 horas, para llevar el rock de Led Zeppelin al local de Suso Santamaría.

Otra banda tributo, que también rinde homenaje a uno de los grupos más conocidos del panorama musical, estará el viernes 7 de febrero en Boiro. Temas como Nothing else matters o Enter sandman sonarán gracias a Metalmanía. Un día después, será A Banda da Loba la que pise las tablas de A Pousada.

No faltará el humor

El toque humorístico lo pondrá Miguel Ángel Rodríguez, más conocido como El Sevilla. El cantante del grupo Mojinos Escozíos arrancará carcajadas con su monólogo La vida es rocanrol. La función será el 14 de febrero, a las 23.00 horas. La entrada tienen un precio de 12 euros en venta anticipada, que serán 15 en taquilla. Para el domingo 23 está anunciado «un sorpresón» en forma de guateque.

También se esperan sorpresas los días 13, 14 y 21 de marzo, que pronto se desvelarán. Lo que ya está confirmado es el espectáculo El lado femenino de Krahe, que tendrá lugar el sábado 28.