Andaina y fiesta para comenzar el 2020

Francisco Brea
F. Brea LA VOZ

BOIRO

La cena reunió a 150 trabajadores de la plantilla de la empresa

14 ene 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Como ya es habitual, los empleados del Grupo JJ Chicolino recibieron el nuevo año con una fiesta que reunió a 150 personas. La cena de la firma se realiza al pasar Reyes ya que durante el período navideño hay muchas secciones que tienen una importante carga de trabajo, como explicó el responsable de la empresa. Así, el pasado fin de semana se reunieron para degustar un menú compuesto por ensalada fría de vieiras, almejas a la marinera, carne asada y postre.

Al finalizar la cena comenzó una fiesta muy animada que se prolongó durante varias horas y en la que no faltó la música y el baile

21 kilómetros

Para abrir el apetito, una treintena de trabajadores del Grupo JJ Chicolino participaron en la ya tradicional andaina, que tuvo lugar por la mañana y que llevó a los asistentes a recorrer un trazado de 21 kilómetros que partió de Boiro para pasar por Neixón, Brea, Xián y el polígono de Espiñeira —donde los participantes se fotografiaron frente a las instalaciones de la empresa— y finalizar en el punto de partida. La caminata se completó en, aproximadamente, cuatro horas.

Con la intención de que más empleados acudan a la andaina, la dirección de la firma estudia que el próximo año se diseñen dos recorridos. Uno más corto, de unos diez kilómetros de longitud, y el habitual de 21 para aquellos que estén más en forma. La jornada festiva «foi moi agradable e a xente rematouna contenta. Foi unha boa maneira de comezar o ano», apuntó Juan José Fajardo Piñeiro, presidente del grupo.