Club Lemos, Foz y Ribadeo, próximos rivales de Noia, Boiro y Puebla

El Puebla será el primero en jugar esta semana, ya que ha adelantado el partido para este sábado, a las 16.15 horas, en A Alta

la voz
Ribeira / la voz

Superado ya el puente de la Constitución, la competición en Preferente Norte vuelve a la normalidad. Es por ello que Noia, Boiro y Puebla, los tres equipos barbanzanos que militan en la competición autonómica, deberán regresar a los terrenos de juego después de 15 días para descansar mente y cuerpo.

El Noia volverá a saltar al césped de San Lázaro para recibir, a las 17.00 horas, al Club Lemos. Tras el empate en el derbi disputado en Barraña, los de Iván Carril tienen la oportunidad de encadenar tres encuentros seguidos sin conocer la derrota. Lograrlo será determinante para comprobar si el bloque ha conseguido dejar atrás la irregularidad que lo ha caracterizado en este arranque liguero.

El Boiro, que suma 12 encuentros seguidos sin besar la lona, tendrá que desplazarse al municipal Martínez Otero para jugar a las 16.00 horas con el Foz. En plena batalla con Viveiro y Fisterra por la cabeza a la clasificación, los de Luis Santiago partirán con destino al norte de Lugo para no perder la estela marcada por el primer clasificado, pues ya ha alcanzado al segundo.

En A Alta

Recuperar el buen juego, ese es el objetivo marcado por el Puebla para esta jornada 16 de liga. Los blanquiazules, que completaron un inicio de bandera, deben volver a mostrarse como el conjunto sólido que fueron para poder sacar algo positivo este sábado, a las 16.15 horas, contra el Ribadeo.

Los chavales dirigidos por Casalderrey siguen ejercitándose a pleno rendimiento para despejar todas las dudas y dar un golpe encima de la mesa, que se antoja determinante.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Club Lemos, Foz y Ribadeo, próximos rivales de Noia, Boiro y Puebla