El grupo Jealsa donó a protectoras más de 30.000 kilos de alimentos para mascotas

ribeira / la voz RIBEIRA / LA VOZ

BOIRO

Estos colectivos han obtenido paquetes de comida con el propósito de que las mascotas a las que cuidan puedan salir adelante

03 dic 2019 . Actualizado a las 05:10 h.

El grupo Jealsa, desde su empresa PetSelect, ha donado durante este año más de 30.000 kilos de alimentos a diversas protectoras de animales de Galicia. Estas aportaciones han permitido, según se indica desde la compañía radicada en el municipio de Boiro, alimentar a más de 29.000 perros y gatos.

El encargado de entregar la comida destinada a las mascotas ha sido el director comercial y de mercadotecnia de PetSelect, José Antonio Álvarez, quien puso de manifiesto: «Las protectoras dan refugio y cuidan a los animales abandonados mientras no encuentran a una familia que desee adoptarlos». Mientras eso no sucede, son estos colectivos los que, de manera altruista, se encargan de su cuidado.

Empresa comprometida

El director comercial y de mercadotecnia de PetSelect indicó que «como empresa comprometida con el cuidado animal y, por supuesto con nuestro entorno, a través de nuestro programa de responsabilidad social corporativa We Sea, establecemos mecanismos de colaboración con estas entidades para acompañarlas durante este espacio de tiempo».