El grupo Jealsa donó a protectoras más de 30.000 kilos de alimentos para mascotas

Estos colectivos han obtenido paquetes de comida con el propósito de que las mascotas a las que cuidan puedan salir adelante

la voz
ribeira / la voz

El grupo Jealsa, desde su empresa PetSelect, ha donado durante este año más de 30.000 kilos de alimentos a diversas protectoras de animales de Galicia. Estas aportaciones han permitido, según se indica desde la compañía radicada en el municipio de Boiro, alimentar a más de 29.000 perros y gatos.

El encargado de entregar la comida destinada a las mascotas ha sido el director comercial y de mercadotecnia de PetSelect, José Antonio Álvarez, quien puso de manifiesto: «Las protectoras dan refugio y cuidan a los animales abandonados mientras no encuentran a una familia que desee adoptarlos». Mientras eso no sucede, son estos colectivos los que, de manera altruista, se encargan de su cuidado.

Empresa comprometida

El director comercial y de mercadotecnia de PetSelect indicó que «como empresa comprometida con el cuidado animal y, por supuesto con nuestro entorno, a través de nuestro programa de responsabilidad social corporativa We Sea, establecemos mecanismos de colaboración con estas entidades para acompañarlas durante este espacio de tiempo».

El pasado viernes y ayer, un total de ocho protectoras recibieron la donación de alimentos. Se trata de las compostelanas Axúdanos, Argo y Refugio Bando; las ferrolanas Cometa y Terracan; la barbanzana Callejeros, la Protectora Vilagarcía y la Asociación Vila Peixiño de Gondomar.

Estos colectivos han obtenido paquetes de comida con el propósito de que las mascotas a las que cuidan puedan salir adelante. De esta forma se han entregado, antes de unas fechas tan señaladas como las Navidades, más de seis mil kilos de alimento húmedo.

José Antonio Álvarez también aprovechó la oportunidad para señalar: «Nos gustaría realizar un llamamiento a las familias que tienen previsto pedir a los Reyes o a Papá Noel una mascota como nuevo miembro de la familia para que, primero, recuerden el compromiso que supone y, sobre todo, si es posible que ese compañero sea adoptado».

Desde PetSelect llevan más de una década colaborando con estas asociaciones, de las que alaban su importante labor, para que puedan alimentar a las mascotas y estas tengan una mejor calidad de vida. Además, se subraya los escasos medios con los que cuentan estas entidades.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

El grupo Jealsa donó a protectoras más de 30.000 kilos de alimentos para mascotas