Registrados dos accidentes de forma casi simultánea en ambos sentidos de la autovía de Barbanza

Fueron sendas colisiones por alcance con cinco coches implicados y  una persona herida


ribeira

La autovía de Barbanza registró hacia las nueve de la mañana, casi de forma simultánea, dos accidentes de tráfico a la altura de la zona boirense de Runs. En ambos casos se trató de colisiones por alcance. La primera tuvo lugar en el kilómetro 24 en dirección a Ribeira. Un turismo se salió de la vía e impactó contra el guardarrail del margen derecho. A consecuencia de este suceso, otros dos turismos que iban detrás chocaron contra el coche. El ocupante de uno de los vehículos resultó herido y fue trasladado en una ambulancia del 061 al hospital.

Casi al momento, en los carriles de la autovía en dirección a Padrón, hubo otra colisión por alcance con dos turismos involucrados. En este caso no hubo heridos y todo parece indicar que los coches pudieron ralentizar la marcha para ver qué sucedida al otro lado de la calzada y, entonces, un despiste causó el choque.

Al lugar se desplazaron bomberos de Boiro, el grupo de emergencias, Guardia Civil y Atestados. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Registrados dos accidentes de forma casi simultánea en ambos sentidos de la autovía de Barbanza