El Boiro remontó a la Sarriana y se coloca a un solo punto de los puestos de ascenso directo

A pesar del buen desenlace final, el Boiro comenzó el duelo en Sarria con timidez, sorprendido por la velocidad de los delanteros locales


Las dudas del arranque liguero están más que despejadas en Barraña. Superados los tres tropiezos consecutivos del inicio de la competición, el Boiro encadena once jornadas sin conocer la derrota. Contra la Sarriana, conjunto llamado a grandes gestas este curso, los de Luis Santiago tuvieron que ponerse el mono de trabajo para remontar un duelo que se puso cuesta arriba. Los tres puntos ganan todavía más valor tras la derrota del Fisterra. Los barbanzanos se quedan a un solo punto del ascenso directo.

A pesar del buen desenlace final, el Boiro comenzó el duelo en Sarria con timidez, sorprendido por la velocidad de los delanteros locales. Eso lo pagó Alberto, que marró un pase y vio como Álvaro Álvarez anotaba el 1-0 tras golpear el cuero de primeras y arrojar un cubo de agua fría sobre los barbanzanos.

Reacción

No se amilanó el Boiro a la hora de quemar naves y buscar el empate antes del descanso. Llegó después de una jugada de Juanma por banda, que culminó con un pase perfecto a Óscar La Magia, quien firmó el 1-1 después de un remate acrobático.

La victoria sin embargo se hizo esperar. Con los de Santiago lanzados al ataque, Saviola, tras una pared con Changui, se quedó solo en el corazón del área. El pichichi de Barraña no falló. 1-2. El Boiro ya está a un suspiro del segundo puesto de la tabla.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El Boiro remontó a la Sarriana y se coloca a un solo punto de los puestos de ascenso directo