Las goteras y las humedades del párking municipal de Boiro serán subsanadas

Francisco Brea
Fran Brea RIBEIRA / LA VOZ

BOIRO

CEDIDA

Los trabajadores municipales ya han pintado la señalización horizontal que delimita las plazas de estacionamiento y los accesos

13 nov 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El párking público de Boiro, situado bajo la plaza del Concello, está siendo objeto de una actuación de mejora llevada a cabo por operarios municipales. Estos trabajos pondrán punto y final a las goteras que se producían por las filtraciones de la propia plaza, lo que también solucionará de una vez por todas los problemas de humedad que presenta la instalación.

Las que todavía quedan por corregir son las que se generan justo por debajo del parque infantil, que desaparecerán cuando se lleve a cabo la obra del parque cubierto.

Por otra parte, los trabajadores municipales ya han pintado la señalización horizontal que delimita las plazas de estacionamiento y los accesos, ya que en muchas zonas estaba borrada. También se pintaron las paredes, que tenían el hormigón a la vista.

Lo que falta es cambiar la iluminación de la entrada y la salida al aparcamiento, en donde se instalarán luces led. Asimismo, también se pintarán los portales de los dos accesos al párking.