Tono González y Nacho Vilariño se impusieron en el cuarto Torneo Oro de Boiro

Marta González y, nuevamente Tono González, vencieron en el apartado absoluto mixto


ribeira / la voz

Las instalaciones de Boiropádel vibraron este fin de semana con la celebración de una competición que amenaza con convertirse en clásica. Se trató de la cuarta edición del Torneo Oro, cita puntuable en el ránking general de la Federación Galega de Pádel, en la que se pusieron en juego varias categorías. La absoluta masculina tuvo a sus dos grandes vencedores en el ourensano Tono González y el vigués Nacho Vilariño. Ambos se enfrentaron en la final a un gran dúo conformado por Hugo Suárez y Daniel Granda (5/7-6/4-7/5).

No obstante, esta competición que congregó a un centenar de parejas llegadas de diversos puntos del territorio gallego -con especial hincapié en las grandes urbes de Santiago, A Coruña, Vigo y Ourense- también contó con otra gran modalidad, la de absoluta mixta en la que González también mordió el metal que nombra al torneo. Sin embargo, lo hizo acompañado de otra genial olívica, Marta González. Lograron llevarse la final (6/4-6/1) ante Manuel y Carmen Remuñán.

Otras categorías

Asimismo, en la categoría del abierto femenino de segunda, Sesa Novo y Beatriz Romero se impusieron en el último duelo a Emma González y Lucía Rey (6/4-6/1); mientras que en esta misma modalidad, pero en masculino, fueron Alexandre Beiras y Alberto González-Abraldes los que derrotaron a Antonio Río y Manuel Castro (4/6-4/6).

«Estamos muy contentos con la afluencia de jugadores y de público viendo los partidos», valoraron desde la organización, señalando la gran implicación de vecinos de la comarca. También adelantaron que están proyectando un nuevo torneo, de carácter navideño, en las instalaciones de Boiropádel en Espiñeira, que está previsto para los próximos días 27, 28 y 29 de diciembre.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Tono González y Nacho Vilariño se impusieron en el cuarto Torneo Oro de Boiro