El Boiro remontó el 0 a 2 inicial de Jony del Laracha

Los rojiverdes volvieron a caer por 3 a 2


ribeira / la voz

El Laracha volvió a caer ayer contra el Boiro: 3-2. Eso sí, luego de adelantarse 0 a 2 en el primer cuarto de hora. Los de Nando lograron dominar la primera parte con el contragolpe como receta. El equipo visitante tuvo sus grandes momentos en las botas de Jony. Él fue el autor de los dos golazos que llevaron el mismo envoltorio: dos disparos vigorosos desde fuera del área con los que parecía que sentenciara el partido. Al menos para la afición rojiverde. El conjunto local, por su parte, se mostró flojo, incómodo e incapaz de desplegar su juego.

Todo cambió en el municipal de Barraña tras regresar de los vestuarios. El Boiro cambió de táctica y pronto logró el 1 a 2 con un golazo de Cardeñosa por la escuadra en el 52. Con la posesión absoluta o las ocasiones y llegadas boiristas multiplicadas, Saviola se coló en el área, al borde del 74, para clavarla en un mano a mano con el cancerbero. No obstante, a la afición local no le valían las tablas, algo que Cea entendió instantes antes del descuento con un centro desde la banda que aterrizó en los pies de Pablo Vidal para cruzársela al portero y marcar a placer. Los de Luis Santiago tuvieron la capacidad de sufrir para ganar.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Boiro remontó el 0 a 2 inicial de Jony del Laracha