La BTT Terras do Barbantia, a superar el récord de 200 corredores del año 2018

Con un recorrido máximo de 42 kilómetros, los interesados en participar el próximo 13 de octubre pueden inscribirse en la página web www.emesports.es

la voz
Ribeira / la voz

Una de las citas de montaña más ambiciosas de Boiro, la BTT Terras do Barbantia, regresará el próximo 13 de octubre. Lo hará de la mano de Barbantia Roda, Concello de Boiro y Jealsa, entidades que esperan batir el récord de participación del pasado año 2018, cuando más de 200 corredores se lanzaron a la conquista de la sierra barbanzana.

«É unha carreira de dificultade media, e este ano vai contar con alternativas de subida para que poidan acceder corredores de distintos niveis», apuntó Manolo Gómez, del club ciclista. Con un recorrido máximo de 42 kilómetros, los interesados pueden inscribirse en la página web www.emesports.es. La salida será a las 9.30, en la avenida de Compostela, mientras que la entrega de premios se espera para las 14.00. La representante de Jealsa, Margarita Hermo, quiso destacar que «estamos encantados de colaborar na realización de eventos deportivos como este, que ademais transcorre por unha zona preciosa».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La BTT Terras do Barbantia, a superar el récord de 200 corredores del año 2018