La ABE fomenta la especialización de sus asociados con dos cursos de la Galicia Business School

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

BOIRO

MARCOS CREO

Las plazas son limitadas y se asignarán por orden de reserva

26 sep 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

La Asociación Boirense de Empresarios (ABE) continúa con su apuesta formativa en el marco de las líneas de trabajo de la Rede Eusumo. En este sentido, el colectivo organizará dos cursos financieros de alta calidad que serán impartidos por representantes de la escuela de negocios Galicia Business School.

Dicha formación se realizará en dos jornadas que tendrán lugar los dos primeros jueves de octubre. La de la próxima semana versará sobre digital selling, y estará dirigida a dotar a los participantes de competencias digitales desde una perspectiva práctica, aprendiendo a utilizar diversas herramientas y utilidades informáticas.

El experto en márketing electrónico Rubén Bastón será el encargado de impartir el primer tramo de este curso, mientras que el segundo lo abordará Miguel Ángel Souto Fraga, con una trayectoria de 25 años como directivo en el campo de la comunicación.

Orden de reserva

La segunda sesión abordará el lean management, una metodología basada en la estandarización y organización para lograr una eficacia que se traduzca en ventajas competitivas. La experta Maite Gómez-Valadés, también directiva de amplia experiencia, se encargará de conducir esta ponencia y lo hará con un enfoque para ser aplicado a la pequeña empresa.

Aunque ambas acciones formativas son gratuitas, la ABE advirtió de que las plazas son muy limitadas y se designarán por «rigurosa orde de reserva», así que se recomienda la inscripción cuanto antes. Los horarios serán de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.30.