Las parroquias de Lampón y Posmarcos preparan una peregrinación a Tierra Santa

M. X. B. RIBEIRA

BOIRO

nani arenas

Es un viaje de diez días que incluye paradas en lugares como Jerusalén, Belén, Petra, Amman, Galilea, Nazareth y Tel Aviv

21 sep 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Ya tiene acostumbrados a sus feligreses el cura Marcelino Sánchez a disfrutar de actividades lúdicas de lo más diverso, pero la que ha preparado para el mes de octubre con la ayuda de sus colaboradores en las parroquias de Lampón y Posmarcos podría calificarse de lujo. Se trata de una peregrinación a Tierra Santa, que incluye paradas en otros interesantes lugares. Es un viaje de diez días de duración cuya realización ya está garantizada, puesto que se ha conseguido un grupo mínimo de personas interesadas. Pese a ello, las inscripciones permanecerán abiertas una semana más.

La excursión arrancará el día 8 -tras un viaje con varias escalas en la jornada anterior- con visitas a Jerusalén, que tiene el Monte de los Olivos, el Museo de Israel y el Muro de las Lamentaciones entre sus principales puntos de interés, y a Belén, donde se encuentra la basílica de la Natividad.

Petra, Amman, Galilea y Nazareth también figuran entre las paradas de interés de un itinerario que se cerrará en la Ciudad Blanca de Tel Aviv. Desde allí partirá el grupo, el día 16, rumbo a Boiro.

Inscripciones en marcha

A este viaje, que incluye traslados, guías, hoteles, comidas y entradas para los lugares incluidos en el recorrido, pueden sumarse todas las personas que lo deseen. Los interesados en inscribirse tiene que llamar a Marcelino Sánchez (619 737 421) o bien contactar con Manolita (981 845 625).