La organización del Castelo de Vitres, a por los 200 inscritos

Ribeira / la voz RIBEIRA / LA VOZ

BOIRO

CEDIDA

Los interesados en participar todavía están a tiempo, ya que las inscripciones cierran mañana en la página web www.galitiming.com

18 sep 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Boiro acogerá este domingo, a partir de las 9.30 horas, la quinta edición del Trail Castelo de Vitres. Los organizadores de la prueba, presentada ayer en el Concello, destacaron que el objetivo no es otro que alcanzar la cifra de los 200 inscritos.

En el acto estuvieron el regidor, José Ramón Romero, Martiño; el edil de Deportes, Marcos Fajardo, así como los directivos del Club Tribu Trail, Héctor Lorenzo y José María Rodríguez. Como novedad para este curso, la actividad contará con dos distancias, de 26 y 15 kilómetros para «animar a participar a calquera persoa que lle guste o deporte, independentemente do nivel», apuntó Lorenzo. La más dura será la que parta a las 9.30 horas desde el polideportivo de Santa Baia, mientras que el trayecto corto arrancará a las 10.00.

Con margen

Los interesados en participar todavía están a tiempo, ya que las inscripciones cierran mañana en la página web www.galitiming.com. «É moito máis que unha carreira», destacó Marcos Fajardo sobre una cita que quiere seguir creciendo.