Boiro juvenil: Un proyecto continuista para seguir creciendo

Con Manuel Ángel Pena a los mandos, el equipo cuenta con algunos de los mayores talentos de la comarca


El Boiro juvenil de Liga Gallega comenzó la temporada con buen pie. Repleto de talento y con un futuro prometedor, venció por 2-1 al Racing de Ferrol B. En la imagen están los futbolistas que se vistieron de corto. Arriba, de izquierda a derecha, se encuentran: Adri, Queiro, Kike, Borja, Pego, Diego, Brais, Lois, el técnico Manuel Ángel Pena y su segundo, Pablo Moreno, Abajo forman: Samu Pego, Abi, Aído, Martín, Nico, Mario, Manu, Xenxo y Fachado. Fer y Samu Laíño faltan en la imagen.

Sobre el club

Año de fundación: 2016

Presidente: José Enrique Maneiro, Queiro

Entrenador: Manuel Ángel Pena

Número de socios: 400 aprox.

Presupuesto: 120.000 aprox

Estadio: Vista Alegre

Las mejores canteras salen a escena

S. Gómez

Los juveniles y cadetes de Boiro, así como el Sálvora infantil, debutan este fin de semana en Liga Gallega

El futuro del fútbol barbanzano está de regreso. Boiro juvenil, EFM Boiro cadete y Sálvora infantil serán los tres equipos que volverán a vestirse de corto para defender el nombre de Barbanza en las ligas gallegas. Aunque con proyectos y plantillas diferentes, aglutinan a la mayor parte de los jóvenes talentos de la zona, llamados a vivir grandes tardes de gloria muy pronto.

Boiro Juvenil

Un paso más. «O obxectivo que temos é o mesmo que o ano pasado, conseguir canto antes a permanencia. A partir de aí intentaremos mellorar o posto que acadamos na 2018-2019», afirmó el técnico, un Manuel Ángel que afronta su segunda campaña en Vista Alegre con un bloque calcado al del curso pasado.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Boiro juvenil: Un proyecto continuista para seguir creciendo