Ecosport crece y amplía sus servicios

M. X. B.

BOIRO

La clínica de fisioterapia, readaptación deportiva y entrenamiento de Boiro ha afrontado un plan de crecimiento

10 sep 2019 . Actualizado a las 14:37 h.

Inició su andadura hace solo tres años, pero la clínica de fisioterapia, readaptación deportiva y entrenamiento Ecosport ha afrontado ya su primer plan de expansión, consistente en ampliar las instalaciones que tiene en Boiro para ofrecer nuevos servicios a sus clientes. La firma ha aprovechado este salto para dotarse de tecnología diferencial, entre la que destacan ecógrafo, ondas de choque, diatermia y neuromodulación. Todo con el objetivo de hacer valoraciones y tratar las patologías deportivas derivadas de problemas tanto de carácter muscular como esquelético.

Héctor Lorenzo, el director general de Ecosport, ejerció de anfitrión durante la fiesta de inauguración que organizó la empresa con el fin de reunir a amigos, familiares y deportistas. Contó con la colaboración de Marta López, administrativa de la firma, que se encargó de cortar la cinta inaugural. Ocupando un lugar relevante y armados con botellas de champán y tubos de confeti estaban el resto de integrantes de la plantilla: Sergio Pérez, socio y readaptador deportivo; Gabriel Moral y Joaquín Rodríguez, fisioterapeutas; y Eloy Rey y Mario Iglesias, encargados también del área de readaptación.

Centro multidisciplinar

Lorenzo agradeció a los numerosos asistentes su presencia en el acto e hizo un repaso por la historia de la empresa, desde su nacimiento hasta la actualidad, narrando los pasos más importantes que se dieron hasta la fecha. Destacó que la ampliación de las instalaciones viene dada tanto por la confianza mostrada por los clientes, que se ha traducido en un incremento de la demanda, como por la experiencia y conocimientos que ha ido adquiriendo el personal. Apuntó, de hecho, que ahora mismo el proceso de atención a los pacientes es completo: «Este es un centro multidisciplinar para tratar cualquier patología, desde el momento en el que se produce la lesión hasta que el deportista vuelve a hacer vida normal».

Sobre el fututo, el director de Ecosport señaló que el objetivo «siempre será seguir creciendo y mejorando, pero con calma».