La administración de lotería Bocacho de Boiro repartió un premio de 102.829 euros

El acertante gastó el importe mínimo, un euro


Un apostante anónimo que gastó el importe mínimo, un euro, en una bonoloto automática realizada en la administración Bocacho de Ouro de Boiro, regentada por Carlos Vázquez, se ha llevado la nada despreciable cantidad de 102.829 euros. Tuvo cinco aciertos, los números 1,2,10,19 y 34, así como el complementario, el 17. 

El responsable de la administración número 1 de Boiro dice que pudo haber sido cualquier persona. El premio recayó en el sorteo celebrado el viernes y, precisamente, Carlos Váquez indica que «foi unha xornada con moita animación. Houbo bastante clientela porque moitas persoas acabaron as súas vacacións e regresan aos seus destinos».

Se trata del premio más importante repartido por el Bocacho de Ouro a un solo apostante este año. Por ese motivo, su responsable está satisfecho: «Anima bastante, porque ultimamente non estaba tocando nada aquí».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Tags
Comentarios

La administración de lotería Bocacho de Boiro repartió un premio de 102.829 euros