Las peñas de Boiro se citan en el parque de A Cachada

Habrá música en directo, comida con pulpería, juegos y fiesta de la espuma


Hoy • 12.00 horas • Parque de A Cachada (Boiro) • El buen tiempo acompañará para que una colorida marea de jóvenes ocupen posiciones en el parque de A Cachada para participar en la segunda edición de la Romaría das Peñas de Boiro. Luciendo sus camisetas, los participantes están citados a mediodía para dar inicio a la fiesta.

Para que nadie se despiste, la jornada arrancará a las 11.30 con un pasacalles por el centro de la localidad, y la música continuará a las 13.00 horas en A Cachada con la sesión vermú, de la que se encargarán un grupo tradicional y la Orquesta Neverloura con sus divertidas versiones de clásicos de todos los tiempos.

Luego llegará la hora de la comida, y a las 16.30 hora arrancarán los juegos de las peñas, que tendrán como colofón una refrescante fiesta de la espuma. La verbena comenzará temprano, a las 19.00, con DJ Quin, Kike Varela, Caribe Mix y Traffic House, entre otros. En el recinto habrá unas huchas en las que se recaudarán donativos para la compra de material escolar a niños sin recursos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Las peñas de Boiro se citan en el parque de A Cachada