Talleres y cuentacuentos, en la recta final del estío boirense

La primera de las iniciativas se desarrollará este sábado


La recta final del verano se acerca y para hacerla más llevadera el Concello de Boiro ha programado una serie de actividades que se desarrollarán de aquí a finales de agosto. Talleres y cuentacuentos figuran entre las actividades previstas.

El alcalde, la concejala María Outeiral y la animadora sociocultural Isabel Tembra presentaron las actividades, que comenzarán este mismo sábado con un taller de experimentos científicos para niños de 5 a 8 años de edad. Las plazas son limitadas, por lo que para participar es necesario inscribirse previamente.

Otra de las iniciativas previstas es un taller de debate para chavales de 11 a 16 años que se desarrollará el 28 de agosto. La idea es que los jóvenes traten aquellas cuestiones que les interesan o preocupan, así que serán ellos mismos quienes marcarán los temas.

Por último, el día 30, a las 20.00 horas, habrá una sesión de cuentacuentos en la playa. Está orientada a menores a partir de 4 años.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Talleres y cuentacuentos, en la recta final del estío boirense