El Sigüeiro fue el primer campeón del Vila do Son

Ribeira / la voz RIBEIRA / LA VOZ

BOIRO

MARCOS CREO

El Queiruga acabó alzando el título de la primera jornada en el Emilio García

20 ago 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Sigüeiro del mítico Juanito se alzó como el primer campeón del Torneo Vila do Son. Celebrado en el Emilio García, los de Oroso se llevaron la gloria tras imponerse 1-0 al Noia en el primer encuentro y empatar 1-1 con el Boiro en el segundo.

El duelo de mayor interés, el Noia-Boiro, terminó con victoria de los de Iván Carril, que se llevaron el gato al agua con goles de Manoliño y Felipe Blanco. Con marcado acento de pretemporada, y con muchas rotaciones en ambos conjuntos, los aficionados pudieron disfrutar de dos estilos valientes, y de dos técnicos que aprovecharon la ocasión para seguir apuntalando el proyecto del nuevo curso.

Papel del Queiruga

Así como el Sigüeiro se llevó el título en la segunda jornada, el éxito en la primera fue para el Queiruga, que dio un auténtico recital durante los encuentros del sábado. Los chavales de Tono Romero vencieron por 2-0 al Baroña, con tantos de Riveiro y Diego Montaos.

En el tercer encuentro, los de Goirís se llevaron la victoria con dos nuevos zarpazos del artillero Diego Montaos y con el definitivo 1-3 logrado por José Millares, quien aprovechó su velocidad para marcar a la contra.