El gobierno de Boiro reorganizó varios departamentos del Concello

El alcalde busca con la decisión una mayor comodidad de los trabajadores


ribeira/la voz

Esta semana finalizaron los cambios de reestructuración de algunos departamentos del Concello de Boiro. El alcalde, José Ramón Romero, dio orden de realizar algunas modificaciones tanto en el personal como en los espacios que estos departamentos  ocupan dentro del edificio municipal con la intención de que sean más productivos y de que dicha reordenación se refleje también en mejoras en la atención a los ciudadanos.

Uno de los departamentos en el que se efectuó el cambio fue en el de Medio Ambiente, que antes estaba en el primer piso y ahora se mudó para un espacio más amplio en la segunda planta. Esta modificación vino influenciado también por la incorporación de una persona más a dicho departamento, que hará las funciones de control  y seguridad ambiental en el municipio.

El otro servicio que cambió de lugar es la Oficina Municipal de Atención al Consumidor (OMIC), dirigida a la defensa y a la protección de los consumidores, que antes estaba en el segundo piso y agora está en el primero.

El mandatario declaró que con estas modificaciones lo que se busca es una mayor comodidad de los trabajadores para que puedan tener a mano todo lo preciso para realizar su trabajo diario. Además, según José Ramón Romero, estos cambios van a suponer una mejora en los servicios que prestan a los vecinos del municipio.

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