Un centenar de personas se dieron cita en el cuarto Trofeo Patrocinador

Ribeira / la voz RIBEIRA / LA VOZ

BOIRO

CEDIDA

El podio en la categoría máster 30 encumbró a Iago Alonso, Eduardo Pérez y José Ignacio Méndez. Iván Vidal, Juan José Álvarez y Marcos Hevia fueron los mejores en mayores de los 40 años

13 ago 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Un centenar de ciclistas se dieron cita este domingo en Boiro para participar en la cuarta edición del Trofeo Patrocinador, organizado por el Jealsa-Barbanza. Con cinco categorías en liza, el pelotón tuvo que completar 100 kilómetros por las carreteras de Boiro, Rianxo y Catoira.

El podio en la categoría máster 30 encumbró a Iago Alonso, Eduardo Pérez y José Ignacio Méndez. Iván Vidal, Juan José Álvarez y Marcos Hevia fueron los mejores en mayores de los 40 años. En máster 50, Juan Manuel Toribio finalizó primero, Alfonso Fernández segundo y José María Tajes tercero. Manuel Prieto, Julio Fernández y José Luis Riobó completaron la terna de vencedores mayores de 60. El triunfo en juveniles recayó sobre Miguel Mera, Manuel Rodríguez acabó segundo y Gianni Ianelli tercero.

Más pruebas

El Barbanza-Jealsa también estuvo representado en el Gran Premio Albariño, donde logró tres podios. Saray Piñeiro fue tercera, Yago Pena segundo y Miguel Prado primero en la categoría infantil.